PUERTO MORELOS, QRoo, 22 de mayo de 2018.- Puerto Morelos es tierra fértil para echar a andar proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de las familias, indicó Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

Por tal motivo, reafirmó su compromiso de ser una aliada de mujeres y hombres que con su empeño y dedicación sacan adelante a sus hijos.

“Vamos a atraer recursos, programas y capacitación para hacer crecer la actividad agropecuaria en el municipio”, señaló.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza explicó que en particular la comunidad de Leona Vicario se ha distinguido por tener una economía que camina hacia la diversificación, ya que aquí se fortalecen las actividades turísticas, comerciales y del campo. En el marco de su visita a la delegación en busca del respaldo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, Laura Fernández destacó que las reuniones vecinales y las visitas casa por casa que realiza son precisamente para fortalecer su Plan de Gobierno, con ideas, necesidades y propuestas de la gente.