Detienen al secretario de Seguridad de Taxco y a 49 policías, trasciende
CANCÚN, QRoo, 8 de enero de 2024.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, inicio la operación del Programa de Reestructura de Unidad de Medida y Actualización a pesos para el pago de créditos.
En una primera etapa se notificó a 40 mil personas con crédito vigente que cumplieron las características necesarias para su adhesión, través de una invitación enviada.
Quienes estén interesados en realizar el cambio de UMA a pesos, deberán firmar un convenio modificatorio ante una notaría pública; los gastos de dicho trámite serán cubiertos por Fovissste, con el fin de facilitar el procedimiento y brindar estabilidad y certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias beneficiadas.
El programa es resultado de las reformas a la Ley del Issste; y establece que el plazo del crédito será el tiempo remanente del periodo establecido de 30 años y en ningún caso podrá extenderse, en tanto que la tasa de interés quedará establecida en 10.54 por ciento anual.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube