Abandera Mary Hernández a deportistas que van a los Juegos Conade 2025
GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2021.- A muy poco del final, Chivas sentía el boleto a Cuartos de Final en la mano. Ya visualizaba un posible Clásico frente al América o Atlas. Pero al minuto 88, Lucas Maia consiguió el agónico empate 2-2 para el Puebla, que obligó a la tanda de penales, donde se impuso en una dramática serie por 6-5. Rotundo fracaso del Rebaño Sagrado, que se quedó en el repechaje del Torneo Grita México A21.
El arranque del encuentro fue positivo para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño. Apenas al ‘5, vino un centro desde la izquierda de Alexis Vega. Dentro del área fue mal despejado por George Corral. En la media luna, Isaac Brizuela apareció para controlar el esférico, se acomodó a la pierna derecha, soltó el derechazo raso y colocado. Antony Silva voló, pero no alcanzó y las redes se movieron con el 1-0 visitante.
Guadalajara tenía el partido aparentemente controlado, pero tras una peinada, Maximiliano Araújo escapó por la izquierda. Gilberto Sepúlveda lo alcanzó con una barrida al límite. Hubo contacto y el árbitro Marco Antonio Ortiz señaló el penal. Los rojiblancos protestaban que el contacto había sido fuera del área. Pero la decisión se mantuvo y al ‘19, Christian Tabó pateó potente por el centro, para el 1-1.
Más información en QUADRATÍN JALISCO
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube