FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 21 de julio de 2021.- Elementos del cuerpo de Bomberos, se movilizaron a la comunidad de Uh May tras ser alertados del incendio de una cocina rústica construida con material de la región, cuyo fuego amenazaba con extenderse a unas viviendas aledañas.

Cerca de la media noche, operadores de los números de emergencia fueron alertados sobre el incendio de una vivienda en el poblado de Uh May, ubicado a poco más de 20 kilómetros al sur de la cabecera municipal, por lo que fue activado al cuerpo de Bomberos en busca de minimizar afectaciones por el siniestro.

Redes

En el lugar se pudo observar que el inmueble siniestrado se trató de una pieza construida de material de la región, madera y huano, que era habilitada como una cocineta.

De acuerdo a versiones preliminares, los propietarios indicaron que el fuego pudo haber derivado de un corto circuito cuya chispa alcanzara el techo de huano y provocando rápidamente el fuego que se extendió a en todo el inmueble.

Redes

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, se estiman daños materiales de consideración, toda vez que el fuego provocó que la humilde familia perdiera parte de su patrimonio.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA