
Vamos a demostrar que aquí está la mejor afición de todo el mundo: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2025.- Luego de que la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, acusó a la presidenta de México de incitar las manifestaciones en Los Ángeles, Claudia Sheinbaum calificó la señalización de falsa.
“Cuando la secretaria hace esa declaración, dijimos que es totalmente falso, nunca hemos llamado a las manifestaciones en Los Ángeles; sin embargo, siempre hemos defendido a nuestros compatriotas en Estados Unidos”, afirmó la mandataria federal.
En la Mañanera del Pueblo explicó que siempre hay que tener la cabeza fría y valorar las declaraciones de los funcionarios norteamericanos en su justa dimensión.
La nota completa en Quadratín México
https://mexico.quadratin.com.mx/fuera-de-contexto-declaraciones-sobre-alentar-protestas-en-eu-sheinbaum/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube