CANCÚN, QRoo, 9 de junio de 2021.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la noche de este miércoles 9 de junio se esperan lluvias fuertes, rayos y viento de 50 kilómetros por hora en una amplia región de Yucatán, Campeche y QuintanaRoo.

Asimismo, el SMN detalló que esta noche y la madrugada del jueves 10 de junio un canal de baja presión en el sureste de México en interacción con inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Chiapas; muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Guerrero, así como fuertes en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

A partir del jueves 10, se pronostica el primer temporal de lluvias con acumulados de fuertes a intensos en regiones del sureste, sur, oriente, centro y occidente de México.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA