Lleva Mara Lezama la Caravana del Bienestar a Payo Obispo
CANCÚN, QRoo, 13 de febrero de 2022.- El frente frío número 29 recorrerá en el transcurso de este domingo 13 de febrero el oriente y sureste de México incluyendo la Península de Yucatán, propiciará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y Tabasco, intensas en Oaxaca y Veracruz, puntuales fuertes en Puebla, Campeche y Quintana Roo.
La masa de aire polar asociada al frente ocasionará marcado descenso de temperatura en gran parte del país, heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla en el noreste y oriente del territorio nacional.
Se espera oleaje de uno a tres metros de altura en costas de Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Frío en Tulum
La Coordinación General de Protección Civil de Tulum informó que las condiciones para este domingo en el municipio se esperan mayormente nubladas con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura por la noche y madrugada.
El frente frío número 29 ya ingreso al municipio y se espera que llegue a la cabecera municipal durante la mañana con probabilidad de lluvias moderadas, condiciones qué Irán disminuyendo durante la tarde y noche. La temperatura bajara durante la noche y madrugada.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube