Metepec, ejemplo de progreso con seguridad: Fernando Flores
CANCÚN, QRoo, 9 de enero de 2019.- El comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala (IaipTlax), Francisco José Morones, se ha visto envuelto es un escándalo debido a una probable conducta inapropiada con una de sus colegas del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (Idaipqroo).
A través de una conversación privada de WhatsApp, la cual se habría dado durante una reciente reunión del Sistema Nacional de Transparencia, se pone en evidencia la supuesta actitud conquistadora del comisionado del IaipTlax.
En la citada conversación, Francisco José Morones hace mención de una fotografía en la que coinciden ambos comisionados y le siguen a ese comentario otros textos en donde el funcionario de Tlaxcala pregunta a la comisionada de Quintana Roo el hotel en el que se hospedó y el día en que tiene programado salir de la ciudad, sede del encuentro nacional.
Lo anterior, deriva en un fuerte reclamo de la Comisionada de Quintana Roo, quien le hace saber su estado civil y amenaza con subir el intercambio de mensajes al pleno y denunciar el supuesto acoso del que fue objeto.
Con ese mensaje, se vieron frustradas las intenciones de conquista del comisionado.
Actualmente, Francisco Morones aspira a la presidencia del IaipTlax.
Más información en Quadratín Tlaxcala
https://tlaxcala.quadratin.com.mx/politica/163480/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube