![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-19.21.16_6db737ab-107x70.jpg)
Firman Mara el programa Vivienda para el Bienestar en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 8 de abril de 2022.- Mara Lezama, candidata de Morena-Partido Verde Ecologista de México-Partido del Trabajo y Fuerza por México, continúa subiendo en las encuestas de cara a la elección del 5 de junio.
Este viernes 8 de abril la casa encuestadora Massive Caller publicó los resultados de su última encuesta, donde Mara Lezama, abanderada de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo subió a 44.0 por ciento en la preferencia del electorado, sacando una clara y amplia ventaja a sus opositores.
Muy por debajo aparece la abandera del PAN-PRD y Confianza Quintana Roo con 18.7 por ciento; José Luis Pech de Movimiento Ciudadano, 11.9 por ciento; Leslie Hendricks del PRI, 5.6 por ciento y Nivardo Mena de Movimiento Auténtico Social, 3.1 por ciento.
Con estos resultados, todo indica que Mara Lezama será la próxima y primera mujer que gobernará a Quintana Roo en su historia.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube