
Listos atletas de Quintana Roo para el Nacional de Lvantamiento de Pesas
MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2025.- Las gemelas Ma y Lía Cueva se llevaron la medalla de oro en la prueba de trampolín 3 metros sincronizado para ser la primera de ese valor para México en la jornada de apertura de clavados en la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, en Paraguay.
Las competidoras sumaron 239,32 unidades para quedarse con el metal áureo, mientras que el par de Estados Unidos, formado por Sophia Verzyl y Ann Kwong, se quedaron con la plata con 274.50 y el bronce fue para la dupla brasileña de Maria Postiglione y Heloa Almeida con 222.36.
Las mexicanas se presentaron en esta competencia como las amplias favoritas al oro, y lo cumplieron con saltos bien ejecutados y que no fueron superados por las duplas rivales.
La nota completa en Quadratín Michoacán
https://www.quadratin.com.mx/deportes/gana-mexico-medalla-de-oro-en-los-clavados-de-asuncion-2025/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube