Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Garantiza alcalde de Cancún transición con orden y transparencia

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de julio de 2018 | 17:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, señaló que hasta que Mara Lezama reciba su constancia de mayoría como presidenta municipal electa se estaría reuniendo con ella, para poder iniciar con los trabajos de transición.
El alcalde, quien hizo un reconocimiento público a la candidata de Morena, tras las cifras oficiales del PREP, resaltó que nombrará al equipo de transición en cuanto Mara Lezama se convierta en presidenta municipal electa.
“Una vez que la virtual presidenta electa tome su constancia, vamos a designar a quienes van a estar a cargo del equipo de transición para hacerlo de forma ordenada y transparente, que permita que desde el primer minuto de la próxima administración se trabaje con dinámica”, precisó.
Mara Lezama resultó la virtual ganadora de la elección a presidente municipal, sin embargo el conteo oficial iniciará el próximo 8 de julio y posterior a esa fecha, se estaría entregando la constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Benito Juárez, con cabecera en Cancún.