CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, señaló que hasta que Mara Lezama reciba su constancia de mayoría como presidenta municipal electa se estaría reuniendo con ella, para poder iniciar con los trabajos de transición.
El alcalde, quien hizo un reconocimiento público a la candidata de Morena, tras las cifras oficiales del PREP, resaltó que nombrará al equipo de transición en cuanto Mara Lezama se convierta en presidenta municipal electa.
“Una vez que la virtual presidenta electa tome su constancia, vamos a designar a quienes van a estar a cargo del equipo de transición para hacerlo de forma ordenada y transparente, que permita que desde el primer minuto de la próxima administración se trabaje con dinámica”, precisó.
Mara Lezama resultó la virtual ganadora de la elección a presidente municipal, sin embargo el conteo oficial iniciará el próximo 8 de julio y posterior a esa fecha, se estaría entregando la constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Benito Juárez, con cabecera en Cancún.