Cuida Diego Castañón salud de hombres
CANCÚN, QRoo, 30 de enero de 2020.- La empresa Gas Imperial presuntamente roba de tres a 40 litros de gas a los ciudadanos que lo compran en Cancún.
Empleados repartidores son denunciados por ciudadanos, comerciantes y empresarios, sin embargo la mañana de este jueves, los trabajadores de Gas Imperial se manifestaron afuera de sus instalaciones y alzaron la voz por los señalamientos que los benitojuarenses les hacen.
Afirman que ese hurto no lo hacen ellos porque el gas sale directo de la planta ya sea dentro de cilindros o de pipas para surtir tanques estacionarios.
El robo, según la denuncia ciudadana, va desde tres hasta 40 kilos.
A los tanques de 20, se les carga tres kilos menos, denunciaron.
A los de 30, cinco kilos y a los estacionarios hasta 40 kilos, pero eso lo hacen en la planta porque ellos solo se encargan de expender los cilindros y ni siquiera cuentan con seguro para riesgos ni prestaciones de ley.
Los manifestantes acusaron a los encargados de la planta y dijeron que han tomado represalias en contra de ellos, ya que piden sean llenados correctamente los tanques porque la gente les reclama, además de que no se les ha aumentado el salario, no se les proporciona equipo de trabajo y algunos ni siquiera tienen seguro social ni seguro de vida, por el riesgo que corren al transportar el combustible.
Respecto a los tanques, dijeron, no les dan mantenimiento.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo
https://chat.whatsapp.com/HhsHnhKYvTKDJ16AjOqlEp
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube