Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gestionan recursos para puente de Laguna Bojórquez en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de julio de 2018 | 16:47
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 27 de julio de 2018.- La secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas, informó que el gobierno estatal canalizará recursos del Fondo Metropolitano para construir un puente sobre la Laguna Bojórquez de Cancún.
Respecto a la Laguna Nichupté dijo que se consiguen seis millones de pesos de empresarios para sanearla, ya que tienen una metodología que aplicarán y que ha sido estudiada por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Indicó que no se ejercieron 94 millones de pesos para la construcción del camino de acceso a la zona arqueológica de Xcabal porque se les acabó el plazo.
En Akumal, en tanto, dijo que por problemas de los ejidatarios se cayeron también los recursos para el Museo de la Tortuga.
Dijo finalmente que recibieron una donación de empresarios de la Costa Maya para pintar las casas de Mahahual, tal como se hizo en Holbox, y fondos de empresarios de cruceros para pintar Cozumel e Isla Mujeres.