
Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 22 de mayo de 2024.- Gino Segura, candidato de la coalición Siganos Haciendo Historia, culminó su campaña electoral en Chetumal con un evento masivo en el salón de fiestas Bellavista, donde fue respaldado por los simpatizantes que acudieron al acto para mostrar su apoyo.
Gino Segura agradeció el respaldo de los asistentes y destacó la importancia de mantener la unidad para lograr la victoria en las próximas elecciones.
En su discurso, subrayó los logros alcanzados durante el periodo de la coalición y planteó las metas futuras que buscan consolidar un Quintana Roo próspero y justo, con una mejor economía.
También dijo que no será como otros senadores que han habido, pues señaló que mantendrá su domicilio en Quintana Roo para mantener el contacto con la gente, y solamente viajará para poder realizar su trabajo como senador por la República.
Con el grito de “una transformación para el futuro”, Gino Segura fue vitoreado, por lo que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia junto a su equipo entran en la recta final hacia las elecciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube