COZUMEL, QRoo,19 de junio de 2018.- Al refrendar su compromiso con líderes de la CTC, CROC y CTM, el candidato a la Presidencia, Pedro Joaquín, reconoció que la actual administración tiene una deuda muy importante con la clase trabajadora, por lo que anunció que, en su gobierno, todos los sindicatos tendrán las puertas abiertas a su gobierno.

Líderes sindicales y trabajadores, recibieron la noche del lunes al abanderado de la coalición Por Quintana Roo, quien, en un mensaje directo y preciso, aseguró que se trabajará hombro con hombro con los sindicatos de la Isla, tal cual como se hacía años atrás, con la puerta abierta, los apoyará con la construcción de una cancha de futbol y se instalarán talleres de capacitación, entre otros proyectos.

Agradeció que durante muchos años la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), como bases principales de liderazgo, han estado siempre apoyando el desarrollo de Cozumel.

Pedro Joaquín, se comprometió atender en forma permanente y constante, a los trabajadores sindicalizados. “Las bases del partido necesitan los atiendan como debe ser, por lo que me comprometo a que tengamos contacto directo, para escuchar y resolver sus inquietudes y propuestas”, dijo.