OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 10 de febrero de 2020.- Un cobrador fue objeto de intento de asalto en un tramo de la carretera federal Chetumal-Campeche, a la altura de la comunidad de Caobas, por un grupo armado que se transportaba en una camioneta.

Jorge A. M. de 30 años de edad reportó a una partida policiaca ubicada en la comunidad de Nicolás Bravo que alrededor de las 00. 45 horas de este lunes, cuando transitaba por la carretera federal a la altura de la comunidad de Caobas – luego de recolectar el dinero por concepto de recargas telefónicas- se percató que en medio de la carretera se encontraba una tabla con clavos por lo que la intentó esquivar, pero las llantas del lado derecho del vehículo en el que circulaba pasaron encima, lo que provocó se poncharan.


Explicó que estaba a punto de detenerse y observó que una camioneta color verde se encontraba escondida entre la maleza con cuatro sujetos a bordo por lo que a pesar del daño en el neumático aceleró y se alejo del lugar.

Dijo que los sujetos comenzaron a perseguirlo hasta un kilómetro antes de llega a la comunidad de Nicolás Bravo donde solicitó auxilio.

Los policías implementaron un operativo para la localización de los sujetos, pero no fue posible, por lo que exhortaron al agraviado para que pase a interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía en esa alcaldía.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f