CANCÚN, QRoo, 21 de julio de 2020.- Grupo Peninsular de Hoteles, una empresa 100 mexicana, nacida en Quintana Roo, cuenta entre sus marcas con la agencia de viajes online www.oktrip.mx que brinda servicio de reserva de habitaciones en más de dos mil establecimientos de México y el Mundo.

La capacidad de prestar servicios de hospedaje mediante reserva directa y con tarifas especiales ha sido una de las características desde su nacimiento, así mismo han implementado la comercialización de paquetes y circuitos a infinidad de destinos.

Ofrece también la capacidad de reservar tours, experiencias, transportaciones desde aeropuertos y hoteles; así como servicios logísticos turísticos en toda la Republica Mexicana.

Entre las innovaciones que han incluido en su formato de atención ante esta pandemia, se encuentra la cotización, reservación y pago de servicios vía WhatsApp al número +529982411535.

“Con nuestra herramienta de pago vía WhatsApp los usuarios tienen la certeza de que su pago está siendo aplicado, es seguro y no corren riesgos por mal uso de sus datos, los niveles de seguridad de nuestra plataforma son reconocidos por instituciones internacionales”, comentó la gerente de la agencia de viajes www.oktrip.mx.

“Una de las ventajas de reservar por esta plataforma es que siempre está activa, no se requiere de esperar para reservar y siempre hay una persona que te atiende si tienes dudas, de forma rápida y directa, no hay conmutadores, ni líneas de espera, la atención es simplemente perfecta”, aseguró Elida Reyes, quien justo ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cancún.

Para informes y reservaciones pueden contactar vía WhatsApp +529982411535, o al email [email protected]