Sale Elektra de la Bolsa Mexicana de Valores
CANCÚN, QRoo, 22 de noviembre de 2019.- Durante el Buen Fin 2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo solo atendió cinco reclamaciones y recuperó poco más de siete mil 550 pesos en beneficio de los consumidores.
El reporte, que diera a conocer el encargado de despacho de la dependencia en la entidad, Francisco Javier Aguilera, señala que las reclamaciones fueron contra Promotora Musical, Estacionamiento Ranver, Elektra del Milenio, Víctima de la moda y Grupo Recreacional SAPI, mismas que fueron conciliadas en su totalidad.
Además, indica que durante el programa brindó 120 asesorías, principalmente por no respetar las promociones u ofertas anunciadas, siguiendo la tendencia observada por la Profeco a nivel nacional, que reportó 661 reclamaciones presentadas, de las cuales se logró conciliar 88.4 por ciento y recuperar más de 2.2 millones de pesos.
El informe puntualiza que Grupo Walmart concentró 28 por ciento de las reclamaciones, seguido de Liverpool con 7 por ciento; Soriana con seis por ciento y Elektra con cinco por ciento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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