![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c3095695-4945-4209-89f1-97b9c6b59415-1160x700-1-107x70.jpeg)
Veracruz, el puerto número uno de México, amplía su infraestructura
CANCÚN, QRoo, 16 de junio de 2023.- Con el proceso interno de Morena para escoger al candidato presidencial, inició también la guerra de las bardas y los espacios públicos más visibles para promover la imagen de uno y otro de los principales aspirantes.
Cancún no es la excepción y la ciudad se amaneció ya con bardas y grandes espectaculares del que ahora se hace llamar Carnal Marcelo, tanto en la plaza de Toros, como en distintas bardas de la ciudad.
Sheinbaum se adelantó mucho antes no sólo en Cancún sino en todo el país, promoviendo su imagen con el pretexto de dar a conocer conferencias magistrales o entrevistas en la portada de revistas o solo con una silueta de la ex jefa de Gobierno de CDMX y la frase ¡Es Claudia!
Dada la intensidad del proceso interno de Morena, se prevé que en los próximos dos meses se incremente la publicidad de los dos aspirantes punteros y de los que van a la zaga pero no quieren quedarse muy atrás. Morena ya dio a conocer que dará 5 millones de pesos a cada aspirante para este proceso interno.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube