SANTIAGO TIANGUISTENCO, Edomex., 8 de mayo de 2018.- Habitantes de la comunidad de Mextitla en la delegación de San Nicolás Coatepec quemaron tres patrullas municipales y un auto particular en protesta por el accidente que dejó tres personas muertas.

La noche del lunes los vecinos fueron alertados luego de que el conductor de un torton arrolló a una camioneta sobre la carretera Santiago-Chalma, donde viajaba una mujer y dos hombres que murieron.

Las personas reunidas decidieron rodear la ambulancia en la que era atendido el operador del camión de carga, por lo que fue necesaria la intervención de policías para evitar que golpearan al acusado del percance.

La acción desató el malestar de un grupo de pobladores contra los elementos de Seguridad Pública al existir empujones que derivaron en el incendió de las unidades como un automóvil por los inconformes.

Según versiones, las autoridades van a implementar un operativo para recuperar las camionetas oficiales calcinadas tras los hechos ocurridos ayer, la Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos.

Aquí más de Quadratín Edomex.