CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2019. — Una pareja terminó muerta de manera violenta en la alcaldía de Iztapalapa; las primeras indagatorias refieren que pudo ser un doble crimen pasional.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, tomaron conocimiento de una mujer lesionada por arma blanca en la colonia granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a los detalles de un comunicado, los elementos recibieron la emergencia vía frecuencia de radio, de una mujer lesionada en la calle Aldama, e inmediatamente se aproximaron al punto señalado.

Ahí se percataron que una joven se encontraba recostada en las escaleras de un edificio, y presentaba manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que acudieron, diagnosticaron muerte por arma blanca.

Las primeras versiones señalan que días antes, la joven había discutido con su pareja sentimental, quien incluso la amenazó de muerte.

En seguimiento a este caso, los uniformados fueron alertados que, al interior de capilla ubicada en la misma calle, se encontraba un hombre inconsciente.

Al acudir a la Capilla de San Pablo Ermitaño, en la misma demarcación, se percataron que, acostado en una banca, había una persona con manchas hemáticas en la cabeza.

Una unidad de Protección Civil llegó al sitio y, tras una revisión, los paramédicos diagnosticaron etimología a determinar con datos de violencia.

De ambos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que un familiar de la mujer, señaló que elhombre encontrado en la capilla, es la pareja sentimental de la mujerlocalizada muerta en las escaleras.