Fortalecen seguridad en Cancún
CANCÚN, QRoo, 4 de febrero de 2019.- Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado en un camino de terracería, en la Supermanzana 249, cerca de la entrada del fraccionamiento Residencial Turquesa, en esta ciudad.
Después de una revisión preliminar realizada al cadáver en el mismo lugar del hallazgo, los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron que presenta un orificio en la parte derecha de la cabeza, como posible indicio de un disparo.
Los peritos no pudieron apreciar alguna otra lesión por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, el cual se encontraba entre la vegetación, a un costado de un camino de terracería.
Cerca de ahí fueron localizados los cuerpos de dos mujeres asesinadas la mañana de este domingo 3 de febrero.
Por otra parte, un asesinato se registró en el área de estacionamiento de un conjunto de edificios habitacionales en la Supermanzana 64, en esta ciudad, donde un joven recibió varios disparos.
El cuerpo sin vida fue encontrado junto a una camioneta estacionada, frente al edificio número 9, en el lado de la avenida Bonampak.
Los habitantes dijeron haber escuchado varios disparos y al asomarse para ver qué había ocurrido, encontraron a un joven tirado en el área de estacionamiento, por lo cual solicitaron auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron momentos después que no tenía signos vitales y ante esto, la Policía Ministerial inició las investigaciones por el delito de homicidio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube