Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan cuerpo con las manos amarradas, en carretera Cancún-Mérida

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de septiembre de 2018 | 16:57
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de septiembre de 2018.- Un cuerpo sin vida con huellas de violencia fue encontrado este domingo, en un camino de terracería, a un costado de la carretera Cancún-Mérida.
Las primeras investigaciones señalaron que la víctima tenía las manos amarradas por la espalda, así como presentaba tres heridas cortantes, una en el antebrazo izquierdo, otra en el mentón y una más en el cuello.
El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiales en un camino de terracería, a unos 200 metros de la avenida López Portillo, frente a la colonia Valle Verde, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
Los agentes ministeriales encontraron algunas manchas de sangre en la carretera, en la entrada del camino, donde posiblemente se registró la agresión y posteriormente la víctima fue amarrada de las manos y llevada hacia el lugar donde se concretó el crimen.