Detienen a presunto distribuidor de drogas en Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 18 de abril de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en las inmediaciones de la localidad de Morocoy, cuando un jornalero iba regresando de limpiar su parcela y sintió un fuerte olor a podrido, por lo que se acercó al sitio donde más fuerte se sentía y lo halló.
La policía rural fue alertada sobre este incidente y se trasladaron al sitio, donde corroboraron se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino que estaba dentro de una bolsa y estaba comido en algunas partes por la fauna de la zona.
Las autoridades policiales solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo, mismas que señalaban el cadaver llevaba una chamarra negra, una playera blanca y un pantalón de vestir negro, además de que señalaron que en el sitio se encontró dos cartuchos útiles de escopeta calibre 16.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en Chetumal para la realizar la necropsia correspondiente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube