
Síndrome de West, forma de epilepsia que afecta a bebés y niños pequeños
CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2023.- Don Felipe encontró en Cancún una cuna para su proyecto de venta de cocos, luego de haber tenido una muy mala experiencia al inicio de su emprendimiento.
Felipe López, originario de Chetumal, dijo que el proyecto se creó en 1972 en Calderitas, pero quedó truncado debido a que la autoridad no le compró la cosecha a la que se había comprometido de mil hectáreas, por lo que fue un primer gran fracaso en su proyecto.
Por ello, don Felipe buscó extender su venta en Cancún, municipio de Benito Juárez, donde logró ir sacando su producto en los tianguis.
Actualmente, compra los cocos en Yucatán y lo vende en Cancún, al que describió como “la casa de los proyectos de cualquier forastero”.
Dijo que Cancún levanta la vida, y permite tener un futuro planificado de riqueza laboral, “que se puede ir extendiendo la producción si uno se esmera trabajando”.
El negocio de don Felipe ya está en su tercera generación y espera que su familia siga trabajando en este proyecto que él ha vivido desde 1972, al encontrar una nueva oportunidad en Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube