CANCÚN, QRoo, 1 de marzo de 2019.- Una adolescente, de 17 años de edad, reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida, con huellas de violencia, en un camino ubicado al final de la avenida Politécnico, en la parte posterior del fraccionamiento Villas Quintana Roo, en la Supermanzana 521 de esta ciudad.
Las primeras versiones indicaron que la joven tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva y su cadáver fue dejado entre algunos arbustos, a un costado de un camino de terracería, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo, alrededor de las 7:40 horas de este viernes y momentos después, acudieron elementos del grupo de investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En las primeras investigaciones salió a relucir que se trata del cuerpo de una adolescente de nombre Melissa Y. C. C., quien contaba con 17 años de edad y fue reportada como desaparecida este martes 26 de febrero, por lo cual la FGE había emitido una Alerta Amber para su localización.