
Inicia depuración en corporaciones policiacas de Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 20 de marzo de 2022.- Descubren restos humanos en el interior de una pileta de una casa habitación en supermanzana 64 del fraccionamiento Donceles 28, mismos que fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencias 911.
En un domicilio habilitado para trabajos negros o conocido como hechicería, los policías hallaron huesos de restos humanos, también un altar y varias cruces localizadas en distintos puntos de la casa.
Los uniformados atendieron el llamado por un hallazgo de osamentas, a espaldas de un domicilio abandonado, en una cuchilla sobre la avenida José López con Bonampak y calle Andrés Quintana Roo, en la manzana 43 de la supermanzana 64.
Los restos humanos se encontraban en el interior de una pileta o cisterna, ahí se localizaron dos cráneos y un fémur, así como otras extremidades de un cuerpo.
El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, se encargó de procesar la zona y levantar todas las evidencias pertinentes para la investigación de este hallazgo.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube