Detienen a 11 presuntos generadores de violencia en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2019.- Abandonan restos humanos en la Región 91 de Cancún, y trascendió que son de los responsables del asesinato de Sahir, estudiante regiomontano que vino de vacaciones a este destino turístico y está en calidad de desaparecido.
Este lunes se registró una fuerte movilización por parte de los agentes ministeriales y del grupo de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), sobre la Calle 57, entre avenida José López Portillo y Calle 18, a un costado del antiguo panteón de Benito Juárez.
Se encontraron extremidades de dos cuerpos del sexo masculino, desnudos y sin cavidad encefálica, distribuidos entre la banqueta y la carpeta asfáltica, por tal motivo se cerró la circulación.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento y levantamiento de los dos cadáveres para trasladarlos al Semefo y hacer la autopsia de ley y su identificación, ya que están en calidad de desconocidos.
Se dice que son los responsables de la desaparición y muerte de Sahir, turista desaparecido luego de ir a la discoteca Palazzo, se dijo también que lo mataron y su cuerpo lo tiraron en la laguna Nichupté.
Trascendió que en las próximas horas se iniciará el operativo para la localización y rescate del cuerpo del estudiante universitario en la Laguna Nichupté, en donde se teme que ya haya sido devorado parte de su cuerpo por los cocodrilos.
Sahir y un amigo, se encontraban de vacaciones en este polo turístico, y fue presuntamente privado de la libertad y asesinado el 11 de julio, tras discutir con un presunto delincuente, en el baño de la discoteca Palazzo, quien finalmente, ordenó su muerte y que se tirara su cuerpo en la Laguna Nichupté de Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube