Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan restos humanos en bolsas en Cancún y Playa del Carmen

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana roo
 
| 30 de octubre de 2018 | 21:51
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2018.- Tres bolsas con restos humanos fueron dejadas en un camino de terracería de la Supermanzana 214 y con esto sigue la ola de violencia en Cancún.

Los vecinos de la colonia La Unión reportaron a las corporaciones policiales que las bolsas de plástico estaban en la orilla de un camino, frente a un área de maleza, cerca de la avenida Chetumal.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las primeras versiones indicaron que correspondieron aparentemente a una persona de sexo masculino, aunque la víctima no ha sido identificada.
En tanto, en Playa del Carmen, un cuerpo descuartizado fue dejado en dos bolsas de plástico en la avenida 90, cerca de la Plaza las Américas.
En la escena del crimen se encontraron también dos cartulinas con mensajes.