CANCÚN, QRoo, 6 de agosto de 2019.- La Asociación de Vallisoletanos Radicados en Cancún realizará del 16 de agosto al 1 de septiembre, la tercera edición de la Muestra Gastronómica Artesanal, Cultural y Recreativa 2019, que prometen será un evento totalmente seguro.

En conferencia de prensa, integrantes de la asociación encabezados por José Armando Santoyo, detallaron que el evento se efectuará en un predio ubicado en la supermanzana 228 junto a la Plaza Cancún Mall de 20 a 24 horas, donde se instalarán 25 stands.

Abundaron que entre semana se espera una afluencia diaria de mil personas, mientras que los fines de semana la cifra llegaría a tres mil, quienes podrán disfrutar de la amplia variedad de la gastronomía regional, así como actividades recreativas para toda la familia.

En este caso, destaca el ruedo, que ofrecerá un espectáculo taurino cómico apto para toda la familia, descartando la realización de corridas de toros; así como 12 puestas en escena en el Teatro del Pueblo que se instalará dentro de la exposición.