CANCÚN, QRoo, 22 de febrero de 2022.- Este martes 22 de febrero la Península de Yucatán tendrá cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

La circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México ocasionará viento de componente sur con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México y en la Península Yucatán.

El calor comienza a regresar a Quintana Roo, por lo que este martes se espera una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22 grados. El sol se ocultará a las 18:57 horas.

Se espera alto oleaje en Tulum

En Tulum este martes se esperan condiciones soleadas a medio nubladas, probabilidad de chubascos y rachas de viento de entre 20-35 kilómetros por hora, por lo que el oleaje podría aumentar. Se espera una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 22 grados.

Pequeñas inestabilidades en el Caribe apoyadas de altas temperaturas podrían traer chubascos de corta duración al municipio en el transcurso del día, siendo más probables en la tarde-noche de este martes y madrugada del miércoles.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.