
Vinculan a proceso a hombre por trata de personas en Playa del Carmen
TULUM, QRoo, 28 de marzo de 2019.- Una fuerte movilización policial que sin embargo duró pocos minutos ocurrió tras el reporte de una persona lesionada con machete cerca al acceso sur del desarrollo inmobiliario Aldea Zama.
En ese difícil acceso de terracería, sin iluminación y en condiciones precarias de vigilancia, es común que se den este tipo de ilícitos.
Según datos recabados entre varios testigos presenciales el ataque se originó cuando se intentó despojar a un hombre de seis mil pesos en efectivo, que había cobrado como trabajador de la construcción, momentos antes en una obra.
Las versiones apuntan a que eran tres sujetos quienes le atacaron y le despojaron de su dinero.
A pesar de lo llamativo de las muchas sirenas en el área fueron pocos los curiosos que se acercaron al lugar cuando la ambulancia se adentró a la colonia de invasores denominada 2 de Octubre.
Fue precisamente en la zona de invasiones donde se detuvo a una persona que presuntamente responde a la descripción de uno de los agresores del lesionado y según un reporte oficial de la policía se le detuvo mientras dormía con el machete todavía con sangre con el que perpetró su ataque.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube