
Refuerzan equipo de Protección Civil y Bomberos en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2025.- La empresa Aguakan invita al Taller de Plomería para mujeres que se realizará en Playa del Carmen, la cita es el viernes 27 de junio de 9 a 13 horas en el hotel Fiesta Inn.
Este evento, está diseñado para empoderar a las mujeres y proporcionarles habilidades prácticas en el mantenimiento del hogar.
El objetivo principal del taller es enseñar a las participantes a solucionar problemas hidráulicos comunes, como la reparación de fugas y la instalación de elementos básicos de plomería, promoviendo así el ahorro de agua.
El taller de plomería para mujeres se centra en la enseñanza de técnicas para la detección y reparación de fugas, instalación de llaves, flotadores de tinaco, regaderas y otros elementos esenciales en la plomería doméstica.
Con materiales gratuitos, las participantes tendrán la oportunidad de aprender a realizar reparaciones sencillas por sí mismas.
El taller de plomería para mujeres se alinea con los programas sociales de Aguakan, que buscan promover la conservación del agua, la educación ambiental y el bienestar de las comunidades.
Este taller es solo uno de los esfuerzos de Aguakan para promover la igualdad, la educación y la sostenibilidad.
La mujeres interesadas pueden inscribirse sin costo y con materiales incluidos en https://bit.ly/4kz4Ql2.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube