Festejan Mara y Ana Paty Día de los Reyes Magos con niñez cancunense
CANCÚN, QRoo, 4 de agosto de 2023.- Operadores del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, señalan que el secretario general, Heriberto Núñez Cahuich, está más preocupado por negociar su salida que en apoyar a los taxistas en el tema de la renovación de sus unidades, tomando en cuenta las nuevas regulaciones que se hicieron a la Ley de Movilidad del estado.
De manera anónima, por temor a represalias, taxistas de Cancún manifestaron que Heriberto Núñez Cahuich, siempre fue un cero a la izquierda durante su administración y nunca hizo nada por el gremio.
En cuanto al tema de los autos viejos, comentaron que los dueños en su mayoría son directivos o delegados del sindicato, motivo por el cual no han salido de circulación esas unidades.
El vehículo Tsuru es uno de los modelos de taxi más común en Cancún y con las nuevas disposiciones del artículo 151 de la Ley de Movilidad de Quintana Roo, deberá salir de circulación antes de que finalice el año.
De acuerdo con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), en Cancún hay ocho mil unidades, de las cuales 2 mil 800 corresponden a modelos que cuentan con más de 10 años de antigüedad y que aún continúan circulando.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube