![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-10.59.26-AM-1160x700-1-107x70.jpeg)
Destaca Julio Berdegué el papel de Sinaloa en la producción de alimentos
CANCÚN, QRoo, 11 de febrero de 2025.- Una persecución terminó en un enfrentamiento a balazos en la delegación Alfredo V. Bonfil, dejando a un hombre herido de bala.
Los hechos ocurrieron en la región 308 este miércoles sobre las calles Pedro Joaquín Coldwell e Ignacio Allende.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima se desplazaba en motocicleta cuando fue interceptada por dos individuos a bordo de otra unidad similar.
Presuntamente, el hombre disparó contra sus agresores, pero resultó herido en el intercambio de balas.
Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.
En la escena quedaron una motocicleta y un arma tipo escuadra, las cuales fueron aseguradas por peritos criminalistas de la Fiscalía de Quintana Roo para continuar con las investigaciones.
Las autoridades aún no han confirmado la identidad del herido ni el motivo del ataque, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube