CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2019.-  Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex mandatario mexicano Felipe Calderón y la ex candidata a la Presidencia, Margarita Zavala, aparece en un video subido a instagram con armas de alto poder, sin embargo, él mismo aclaró que cuenta con los permisos respectivos.

En redes sociales circula un video donde se observa al hijo de la ex pareja presidencial en un campo de entrenamiento disparando en repetidas ocasiones hacia un objetivo.

Ante la polémica que surgió a raíz del uso de armas de alto poder, Luis Felipe subió a sus historias de Intagram, los permisos correspondientes para el uso de las armas.

“Hola! Ya hasta parece rutina andar explicando. Publico los permisos respectivos de cada una de las armas utilizadas y disparadas en el campo de tiro Los Encinos, MOR. y las disposiciones generales del mismo permiso…”

A pesar de que se difundió que el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en el video solo se observa disparando y con algunas latas de refresco y bolsas de comida chatarra.

https://twitter.com/Franciscopont/status/1145578604056629249

Con información de Quadratín CDMX