Sheinbaum encabeza izamiento de bandera y pase de revista en el Zócalo
MORELIA, Mich., 31 de agosto de 2026.- Andy y Gonzalo López Beltrán sostuvieron una prolongada reunión en un restaurante de la colonia Condesa, en la que abordaron la detención de Fausto Corrales Rodríguez, testigo clave del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén, reveló este lunes El Universal.
De acuerdo con la columna En Tercera Persona, de Héctor de Mauleón, el encuentro se realizó el lunes 24 de agosto en el restaurante Magazzino, ubicado en la calle Pachuca, y se prolongó durante al menos cinco horas.
Además de los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador, participaron Daniel Asaf, exjefe de la Ayudantía presidencial, así como los empresarios Juan Domingo Beckmann, vinculado a la firma José Cuervo, y Mauricio Garduño, relacionado con negocios de tecnología y transformación digital.
El Universal informó que cuenta con varios videos de la reunión. Aunque las grabaciones carecen de audio, en una de ellas se observa a Gonzalo López Beltrán consultar su teléfono; en la pantalla aparece una noticia sobre la vinculación a proceso de Corrales Rodríguez.
La nota completa en Quadratín Michoacán.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




