BENITO JUÁREZ, QRoo, 19 de octubre de 2020.- Dos sujetos abordo de una motocicleta atacaron a balazos a un trío de hermanos, en donde falleció una mujer y dos quedaron heridos en la región 219 en Benito Juárez.

La noche del domingo 18 de octubre, se activó el Código Rojo luego de que se reportará al número de emergencia 911 un ataque a balazos en un domicilio, ubicado en la manzana 20, sobre la calle 99, casi esquina con la calle Campeche, a un costado de una tienda de conveniencia que se localiza sobre la avenida Leona Vicario.

Los primeros informes y de acuerdo a testigos, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego aseguran que se escuchó como ráfaga tipo ametralladora.

Datos recabados por elementos policiales, informaron que dos sujetos abordo de una motocicleta, llegaron al domicilio y dispararon contra la mujer y dos jóvenes, para después darse a la fuga con direcciones a la avenida Talleres.

Los vecinos señalaron que después que falleció el padre de las víctimas, estás personas empezaron a prestar dinero a través de recursos provenientes de presuntos prestamistas extranjeros, por lo que se presume que fueron ellos quienes ordenaron cometer el atentado.

Las primeras investigaciones señalan que las personas no están relacionadas con actos ilícitos con organizaciones delictivas.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f