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CANCÚN, QRoo, 6 de febrero de 2019.- Con el fin de establecer los criterios técnicos y metodológicos para la elaboración de los manuales administrativos y específicos de operación que ayudarán a detectar las áreas en las que hay fallas y evitar la duplicidad de funciones, este martes fue instalado un comité.
En el Palacio Municipal se conformó el Comité para la Integración de Manuales de Organización y Manuales de Procedimientos de la Administración Pública 2018-2021.
La presidenta municipal, Mara Lezama, indicó que la encomienda es establecer un orden y definir las funciones de cada una de las personas que trabajan en la administración, por lo que se deben homologar y actualizar los manuales de las dependencias municipales, órganos administrativos y descentralizados.
El director del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación, Mario Luévano, informó que desde hace dos meses comenzaron a trabajar en la elaboración de los documentos y el objetivo es dar una mejor atención a los ciudadanos, así como optimizar el personal y los recursos económicos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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