
Refuerzan la vigilancia en zonas turísticas con inteligencia táctica
CANCÚN, QRoo, 15 de marzo de 2019.- Un total de 10 lesionados de la volcadura de un autobús de la línea ADO, continúan recibiendo atención médica, mientras los demás pasajeros fueron dados de alta, después de una revisión, por algunos golpes que sufrieron en el accidente que se registró en la autopista Mérida-Cancún.
El chofer del autobús no fue puesto a disposición del Ministerio Público y con esto, no hay detenido en este caso, porque la empresa aseguradora de la línea de transporte se hizo cargo presuntamente del pago de los gastos médicos.
De hecho, ninguno de los pasajeros lesionados ha presentado alguna denuncia por las lesiones que sufrieron la noche de este jueves 14 de marzo, en el kilómetro 282 de la autopista Mérida-Cancún, 20 kilómetros antes de llegar a esta ciudad.
Las primeras investigaciones señalaron que viajaban más de 30 pasajeros en la unidad y prácticamente todos fueron trasladados a un hospital particular para una revisión, aunque finalmente 10 lesionados permanecieron bajo atención médica. Hasta el momento ninguno ha sido reportado como grave.
El percance ocurrió cuando el chofer del autobús colisionó a una camioneta de carga estacionada y después se proyectó hacia un área de maleza, donde la unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube