CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2020.- Grupo Peninsular de Hoteles se encuentra en la última fase de rehabilitación y remodelación de su hotel Adhara Hacienda Cancún, uno de los más importantes del grupo y joya de las marcas de Peninsular de Hoteles.

La gerencia general anunció que será el próximo 1 de diciembre cuando el hotel reabra sus puertas tras ocho meses de permanecer fuera de operaciones, primero por los efectos de la pandemia por Covid 19 y posteriormente por la decisión de entrar a remodelar el 50 por ciento del hotel.

El dirección general del grupo ha decidido emprender una modernización tanto en la parte de la infraestructura como en la parte operativa por lo que implementarán aplicaciones digitales que permitan acceder a los servicios de las marcas del grupo, reservaciones de servicios y productos, adquisición de promociones y consulta de información del usuario.

Así mismo se remodelaron el área de la alberca, se construyó una nueva área del restaurante y se remodeló la imagen de todos los pisos.

La reapertura será una celebración para reconocer el esfuerzo del personal y de los visitantes que durante 35 años han construido la historia de esta emblemática empresa