Consolida Atenea Gómez la promoción turística en Europa
CANCÚN, QRoo, 10 de marzo de 2019.- Hoteleros de Quintana Roo refuerzan acciones en áreas donde recibían apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en tanto se define si habrá o no recursos y cómo se manejarán.
El presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales Turísticos (Acotur) Mauricio Carreón, enfatizó que la hotelería no se puede quedar detenida en tanto se define qué pasará con los mercados o los canales de promoción en los cuales recibían apoyo con recursos a través del Consejo de Promoción Turística de México, por ello los hoteles han reforzado sus acciones en ese tema, aunque eso les representa un incremento en su costos.
Reiteró que independientemente de la desaparición del CPTM, cada grupo o cadena hotelera realiza sus propias campañas de promoción para posicionar su producto, pero es un hecho que se requieren recursos para hacerlo del destino en general y, en este sentido, es donde se espera que las autoridades continúen apoyando.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube