Atrae Mara Lezama turismo deportivo al Caribe Mexicano
CANCÚN, QRoo, 04 de septiembre de 2020.- El cambio del Semáforo Epidemiológico a color amarillo permitirá duplicar la ocupación hotelera en los destinos de la Zona Norte del Caribe Mexicano, que pasará de 30 a 60 por ciento.
El director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, Francisco López, indicó que el cambio de color es una gran noticia para Cancún, pues permitirá aperturas de hasta 60 por ciento en hoteles, restaurantes, parques ecoturísticos y campos de golf.
Dijo también que el gobierno municipal autorizó la apertura de 25 espacios deportivos y gimnasios en diversos puntos de la ciudad, lo que beneficia a la población en general pues podrán operar con un aforo del 70 por ciento al aire libre y hasta el 50 por ciento en espacios cerrados.
La medida aplica del 7 al 13 de septiembre y beneficia a los destinos Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen y Riviera Maya), Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres (Costa Mujeres) y Lázaro Cárdenas (Holbox), lo cual incrementa también la capacidad de cines, centros comerciales, servicios religiosos, peluquerías y salones de belleza.
Aún quedan pendientes por reabrir escuelas, bares, centros nocturnos, discotecas y centros de espectáculos, que deberán esperar hasta que el semáforo esté en color verde.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube