CANCÚN, QRoo, 12 de septiembre de 2021.- En el marco de la séptima edición de los Travvy Awards 2021, los hoteles Atelier y Estudio Playa Mujeres ubicados en Costa Mujeres, han sido nominados en la categoría Best Luxury Hotel / Resort Mexico.

Cortesía

Además, el grupo hotelero mexicano ADH-Atelier de Hoteles fue nominado en la categoría Best Hotel Chain All Inclusive, debido a su concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, con lo cual lo reconocen como marca líder de la industria.

Los considerados Premios de la Academia de la industria de los viajes, se celebran anualmente para reconocer los principales productos y servicios turísticos, destinos, proveedores de tecnología y atracciones.

Los resultados de los Travvy Awards surgen del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año, las cuales seleccionan a los proveedores y destinos que estiman entregan el mejor servicio y experiencia a sus clientes, además de reconocer los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.

La filosofía de los Travvy Awards está enfocada en mostrar que los viajes son más que un producto, al considerarlos como una experiencia altamente valiosa que permite conocer lugares cómodos, excepcionales y lujosos, ubicados en destinos que tiene mucho para ofrecer y merecen ser reconocidos, de acuerdo a los comentarios que reciben de sus clientes.