CANCÚN, QRoo, 27 de noviembre del 2020.- Cuatro hoteles del Caribe Mexicano fueron incluidos en el listado de los 20 Mejores Resorts del Este de México, que elabora la revista Condé Nast Traveler.

El listado incluyó a los hoteles El Dorado Seaside Suites, El Dorado Maroma, Palafitos y Generations Riviera Maya, luego de que los seguidores de la publicación les otorgaran una calificación de 98 puntos.

La calificación fue otorgada de acuerdo a las respuestas de los encuestados sobre los resorts que les han dejado gratos recuerdos en sus pasadas estancias, así como sobre aquellos que volverían a visitar al concluir la pandemia.

En esta ocasión los encuestados calificaron las instalaciones, amenidades y excelencia en el servicio de las propiedades, operadas por el grupo Karisma Hotels & Resorts, las cuales cuentan también con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) y la iniciativa Karisma Peace of Mind para ofrecer a sus huéspedes los más altos protocolos de seguridad e higiene.