CANCÚN, QRoo, 26 de octubre de 2020.- Los hoteles del centro de Cancún, ya están listos para el impacto del huracán Zeta que la noche de este lunes 26 de octubre y madrugada del martes 27, impactará la zona.

Los pronósticos indican que el meteoro impactará tierras quintanareoenses siendo huracán categoría 1, en la categoría Saffir-Simson, por lo que los centros de hospedaje han emitido alertas a sus huéspedes y comenzado a realizar retiro de mobiliario, así como limpieza en sus zonas perimetrales.

Desde muy temprano los hoteleros del centro de Cancún han alertado a sus huéspedes sobre las condiciones del clima y han invitado a los huéspedes para abstenerse a salir de las propiedades y con ello evitar accidentes durante las horas previas de la llegada del huracán Zeta.

En el Hotel Ramada Cancún City se invitó a los huéspedes a permanecer en las habitaciones a partir de las 18 horas y hasta que se haya emitido la alerta verde de alejamiento del meteoro.

Así mismo realizaron limpieza perimetral para despejar de basura las alcantarillas colectora de agua pluvial.

Todos los centros de consumo en el centro de la ciudad han aplicado la normativa de no expender bebidas alcohólicas hasta que culmine la contingencia.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f