![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-18.59.25_0af815a4-107x70.jpg)
Celebra Atenea el Carnaval Animal Party en apoyo al bienestar animal
ISLA MUJERES, QRoo, 1 de septiembre de 2023.- Tras casi ocho horas continuas de labores, las brigadas de Aguakan lograron reparar la fuga de agua sobre la línea de 12 pulgadas que alimenta Isla Mujeres con el vital líquido.
Los trabajos concluyeron en tiempo record, alrededor de las 12 horas de este viernes.
Las presiones en la red se irán reestableciendo paulatinamente en las próximas horas, durante las cuales se estará reforzando el servicio de abasto de agua potable mediante pipas.
El personal de Aguakan se mantiene con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en toda la isla.
Cabe recordar que, en el transcurso de la madrugada de este viernes un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba sobre línea de 12 pulgadas de agua que alimenta Isla Mujeres, se desplazó provocando un quiebre y ruptura.
Además, Aguakan envió cuatro camiones pipas para apoyar la distribución del servicio en aquellas colonias que se vean afectadas por bajas presiones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube