Consterna a Chetumal hallazgo de cadáveres de madre e hija
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 8 de abril de 2024.- Tras culminar las vacaciones de Semana Santa, el recuento de fallecidos fue de nueve personas, la mayor cantidad se dio justo las últimas 27 horas de las vacaciones, cuando se registraron seis muertes.
El primer fallecimiento ocurrió el 31 de marzo en la carretera Cafetal-Mahahual: un ciclista fue arrollado por un auto fantasma. El segundo fallecimiento fue ese mismo día cuando un hombre se ahogó en el balneario Rancho Escondido, ubicado en la comunidad de Xul-Há.
El tercer muerto fue el 6 de abril en la carretera federal 307: un motociclista chocó contra un auto fantasma, a la altura del poblado de Nachicocom. El cuarto y quinto decesos fueron en Chetumal el 7 de abril, cuando una pareja en motocicleta impactó contra un letrero.
Ese mismo día, en la entrada a Bacalar, otra pareja en moto falleció tras ser embestida por un autobús. El octavo fallecido fue por ahogamiento dentro de un pozo en Oxtankah.
Finalmente, pocos minutos antes de concluir las vacaciones, el noveno muerto cuando un hombre fue atropellado en la comunidad de Limones, sobre la carretera federal 307.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube