CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2018.- Dos hombres fueron privados de la vida a balazos al interior de un estudio de tatuajes en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la Gustavo A. Madero, una mujer resultó lesionada.

De acuerdo con los avances de las investigaciones, al filo de las 18 horas, un sujeto llegó al local para tatuar a su amigo, quienes estaban acompañados por la esposa de uno de ellos, pero en un instante, un solo sujeto ingresó al local y sin mediar palabra abrió fuego contra los tres.

Locatarios de una zapatería y un café internet escucharon al menos cinco detonaciones y varios gritos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, policías del sector Tepeyac corroboraron que al interior del local comercial con razón social Body Ink se encontraban tres personas lesionadas por disparo de arma de fuego, por lo que mediante su frecuencia operativa, solicitaron la presencia de varias ambulancias.

En minutos, dos unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar, sin embargo, al revisar a los dos hombres, diagnosticaron que ya no contaban con signos vitales debido a heridas por disparo en la cabeza.

Mientras que la mujer, con un disparo que le atravesó la cara de lado a lado, fue trasladada de urgencia al Hospital Rubén Leñero, donde las autoridades esperan que se recupere para que rinda su declaración.

De inmediato, el lugar fue acordonado por elementos de la policía capitalina mientras el agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-6 y peritos recabaron los indicios necesarios para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

Aquí más de Quadratín México.