IGUALA, Gro., 16 de octubre de 2019.- Diez de los 14 civiles que murieron en el enfrentamiento con militares hace un día en la comunidad de Tepochica, ya fueron identificados por sus familiares.

Este miércoles, familiares de los abatidos acudieron a las instalaciones de la funeraria El Ángel, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), la cual está ubicada en la carretera Chilpancingo-Acapulco, en Iguala.

Entre los civiles muertos, había algunos originarios de Iguala y Huitzuco, ambos municipios ubicados en la región norte del estado, así como de Eduardo Neri y Heliodoro Castillo, en la región Centro.

Uno de los cuerpos ya fue entregado a su familia y será trasladado a la comunidad de Amatitlán, municipio de Eduardo Neri.

Mientras tanto, trabajadores de la Fiscalía General de la República (FGR) trabajan dentro del sitio habilitado como Semefo, siguiendo los protocolos de investigación por este hecho violento.

Aún falta por identificar a cuatro civiles más, por lo cual se espera que en las próximas horas lleguen más familiares a reclamar los cuerpos. Con información de Quadratín Guerrero.